A lo largo del año, en Todo Niños realizamos diversos eventos, que son días muy especiales para los niños, en los que muchas veces los padres estáis invitados para disfrutar con vuestros hijos.
FUNCIÓN DE NAVIDAD Y FUNCIÓN DE FIN DE CURSO
Los niños bailan, cantan, recitan poesías, realizan dramatizaciones, teatro, se disfrazan y sobre todo, se lo pasan fenomenal.
En Navidad creamos un ambiente de alegría por el nacimiento del niño Jesús y en verano celebramos una fiesta premiando a los niños por lo bien que han terminado el curso y lo mucho que se han esforzado.
Durante los ensayos de las funciones, trabajamos la capacidad de esfuerzo y de superación, así como aprender a vencer la timidez cantado, bailando y hablando en público.
En este tipo de actividades trabaja toda la clase conjuntamente para logran un fin común, con lo cual tenemos un reto de equipo, en el que es fundamental coordinarnos, respetarnos y por supuesto, ayudar a nuestros compañeros que lo necesiten.
CANCIÓN A LA VIRGEN
En cada trimestre enseñamos unas oraciones a los niños teniendo en cuenta su edad y, en el mes de la Virgen, en mayo, invitamos a los padres a hacer una oración conjunta. Los niños traen flores que ofrecen a la Virgen y después todos juntos le cantamos una canción muy bonita.