Eventos

A lo largo del año, en Todo Niños realizamos diversos eventos, que son días muy especiales para los niños, en los que muchas veces los padres estáis invitados para disfrutar con vuestros hijos.

FUNCIÓN DE NAVIDAD Y FUNCIÓN DE FIN DE CURSO

Los niños bailan, cantan, recitan poesías, realizan dramatizaciones, teatro, se disfrazan y sobre todo, se lo pasan fenomenal.

En Navidad creamos un ambiente de alegría por el nacimiento del niño Jesús y en verano celebramos una fiesta premiando a los niños por lo bien que han terminado el curso y lo mucho que se han esforzado.

Durante los ensayos de las funciones, trabajamos la capacidad de esfuerzo y de superación, así como aprender a vencer la timidez cantado, bailando y hablando en público.

En este tipo de actividades trabaja toda la clase conjuntamente para logran un fin común, con lo cual tenemos un reto de equipo, en el que es fundamental coordinarnos, respetarnos y por supuesto, ayudar a nuestros compañeros que lo necesiten.

CANCIÓN A LA VIRGEN

En cada trimestre enseñamos unas oraciones a los niños teniendo en cuenta su edad y, en el mes de la Virgen, en mayo, invitamos a los padres a hacer una oración conjunta. Los niños traen flores que ofrecen a la Virgen y después todos juntos le cantamos una canción muy bonita.

Actividades
WONDERFUL FRIDAY

Un objetivo fundamental en Todo Niños es que los niños vengan contentos al colegio y disfruten aprendiendo, así conseguiremos niños seguros de sí mismos y un entorno en el que puedan dar lo mejor de cada uno de ellos. Uno de nuestros recursos motivadores son los “Wonderful Fridays”. Consiste en que, unos viernes puntuales, los niños disfrutan de un día especial y cada uno se celebra de forma diferente (disfraces, merendola, cocina, etc…)