Testimonios

Todo Niños has been wonderful! We have been extremely pleased with the kindness of the staff, the individual attention they have given to our sons, and also their emphasis on communication with parents. Our boys became comfortable with the bilingual environment very quickly and have been very happy at Todo Niños. We attribute their quick adjustment and prolonged contentment to the attention of their teachers and the family-like feel of the school. Our sons are learning and developing well and they are happy. My husband and I could not be more pleased and are very glad we made the decision to send them to Todo Niños.
Emily Biddulph
Mi hijo Álvaro está feliz yendo a la guardería y eso como madre lo notas en el momento que observa como mira a sus profesoras con carita de admiración. Y como quiere compartir con ellas cada cosa nueva que le sucede, como un juguete, o contarles como se lo ha pasado el fin de semana. El cariño y la dedicación por parte del profesorado es del 100%, pues te sorprende como llegan a conocer a tu hijo en las reuniones tutoriales aparte de informarte diariamente de lo sucedido con él. Es de apreciar todas esas actividades fuera de la guardería como son: visitas a museos o asistir al teatro con ellos. La verdad es que no solo a Alvaro le va a costar su siguiente paso al colegio sino que como padre o madre tb será un proceso duro de adaptación. Y esperamos tener esa cercanía de las profesoras con los padres. Pues es de gran apoyo en la educación de tus hijos.
Catalina Bernal
Hoy, puedo asegurar, que tomé una gran decisión al seleccionar Todo Niños para la educación de mi hija María. Comenzó con 1 año y ha sido un placer, satisfacción y tranquilidad ver su evolución durante estos años en todas las facetas que preocupan a un padre, valores, educación, aprendizaje...no hay mayor tranquilidad que ver a tu hijo crecer feliz.
Ágata Sancho
Mi experiencia en Todo Niños ha sido EXTRAORDINARIA. Tengo tres niños y los tres han estado (dos siguen todavía) en Todo Niños. Un equipo de profesionales que hacen sentir a los niños como en casa y que los educan de forma "integral" en el más amplio sentido de la palabra. Ni que decir tiene la gozada que es que los niños corran hacia sus clases y ¡tenga que llamarlos para que me den un beso! Disfrutamos muchísimo también cuando nos mostráis, a través de fotos, las distintas actividades que nuestros niños realizan. ¡Cómo nos gusta verlos en su día a día! Como madre agradezco infinitamente al equipo del colegio el prestar atención a las necesidades personales de cada uno de mis niños, muy distintos los tres entre sí, para dar lo mejor de sí mismos. El responder siempre de manera profesional y además con mucho cariño, a cualquier preocupación por nuestra parte, por pequeña que sea. El estar siempre ahí, sin horarios y con la mejor de las sonrisas. Creo que la etapa de Todo Niños la recordaremos siempre, toda la familia, como una etapa maravillosa. Gracias.
Cristina Arsuaga
Felices, tranquilos y orgullosos por haber elegido "Todo Niños". Escuela muy organizada, con un trato cercano e información constante tanto del día a día como del avance curricular. También destaco la flexibilidad que tienen, algo fundamental cuando los papis trabajan. Pero sin duda, lo mejor ... que nuestra hija vaya los lunes feliz y tranquila, llamando a los amigos y a sus atentas profesoras desde la puerta de casa.
María Romero
Lo que más me gusta de nuestro cole son los uniformes manchados. Puede parecer una tontería, pero cuando fuimos por primera vez a Todo niños me encantó ver la naturalidad, lo humano del proyecto de Todo Niños. No hay enseñanza robotizada, no hay grandes tecnologías para los futuros ingenieros aeronáuticos del mañana… Hay una sonrisa cada mañana, murales con manos pintadas y olor a comedor cuando se acerca la hora de comer. Hay una agenda escrita a mano cada día que guardas como oro en paño para cuando tus hijos sean mayores, ese es valor que quiero para mis hijos, que se diviertan aprendiendo ahora que pueden. Ya habrá tiempo para intentar ser la mejor, para frustrarse y para luchar por su sitio. Ahora toca mancharse el uniforme con pinturas, cantar canciones y aprender las bases de lo que mañana serán nuestros pequeños.
Enrique Comba
Como padre, quieres que tus hijos sean felices, quieres que estén bien cuidados, y quieres que reciban la mejor educación para su futuro. En Todo Niños vas a encontrar estos tres pilares, y mucho más. Cuando yo vi que mi hijo iba feliz al colegio, volvía feliz de él, y quería contarme todas las cosas maravillosas que vivían allí, supe que había acertado. Todo ello aderezado con una educación inmejorable en valores, trato personalizado, y comunicación fluida con los padres.
Iñigo Hervias
Mis hijos van a Todo Niños desde que dieron sus primeros pasos y solo tengo palabras de cariño y agradecimiento para el equipo de estupendas profesionales que lo forman. No sólo porque les han hecho sentir siempre como en su segunda casa (mi hijo mayor ha querido invitar a su cumpleaños a sus profesoras cada año), sino por la excelente formación que reciben de mano de ellas. Es fascinante ver como con tan sólo 5 años leen, escriben y hacen operaciones matemáticas con entusiasmo y gran interés. ¡Gracias a todas por hacer que nos sintamos tan a gusto!
Adriana Benguría
Los niños van felices a Todo Niños y aprenden cosas nuevas cada día. Todo el equipo es muy cariñoso y muy profesional y dan un seguimiento muy personalizado a cada niño.
Alicia Lopez-Tejero