Carta de las Directoras

TODO NIÑOS NURSERY SCHOOL distingue cuatro objetivos fundamentales en el desarrollo de un niño.

  • Nuestro primer objetivo es que el niño sea feliz mientras esté entre nosotros, que tenga ganas de venir al cole, que tenga ganas de aprender. Procurarle un ambiente alegre, de cariño y haciéndole sentirse querido por todas las personas que componemos TODO NIÑOS NURSERY SCHOOL.
  • Los más prestigiosos psicólogos y pedagogos del mundo actual afirman que los 7 primeros años de la vida de un niño tienen una importancia decisiva para el desarrollo futuro de sus capacidades. En esta etapa, el cerebro de los niños se encuentra en las mejores condiciones para alcanzar aprendizajes sólidos a la vez que se ponen las bases del éxito escolar. En estos años, si queremos, por ejemplo, que nuestros hijos sean niños ordenados, habrá que inculcárselo diariamente; si queremos que sean niños educados, les exigiremos buenos modales; si queremos que tengan buen carácter, tendremos que educar la formación de su personalidad y su carácter, etc…

Es en estos años cuando hay que educar el desarrollo del niño, más tarde, a partir de los 7 años será difícil y tarde.

  • Nuestro máximo empeño e ilusión es contribuir en la formación de nuevas generaciones de hombres y mujeres bien preparados, con principios y valores. A medida que van creciendo les vamos educando en lo que está bien y lo que está mal, ayudándoles a desarrollar una conciencia crítica. Nos preocupa que salgan de Todo Niños N.S. con una gran base de inglés y con una buena preparación en lectura, escritura y matemáticas en español para su futura incorporación al colegio, pero nos preocupa más aún, que sean niños buenos, educados y con una personalidad madura en su conjunto. Una buena educación es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos. Todo esto es básico, especialmente hoy en día, en esta época que les ha tocado vivir, en una sociedad deshumanizada, falta de educación y de valores, en la que los niños reciben un exceso de información a través de tantos y tan diversos canales (la televisión, sus anuncios, Internet, etc.).
  • Por todo ello, consideramos fundamental que esta labor educativa se haga conjuntamente entre familia y colegio. Por ello, estamos muy en contacto con los padres, para informar de la evolución del niño, en qué tiene que mejorar, etc.

Además, orientamos constantemente a los padres para ayudarles en esta bonita pero difícil tarea educativa que requiere formación constante.

Marta y María Riva de Aldama
Directoras de TODO NIÑOS NURSERY SCHOOL

All rights Reserved. Copyright 2022 Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies